Archivo diario: julio 15, 2024
El grupo ecologista conejero critica en un comunicado que este proyecto de alta tensión “agrede al territorio”, señala a “la multinacional Red Eléctrica Española”, y denuncia la gestión que hacen las administraciones.
Cerca de 50.000 personas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento capitalino, asistían durante el pasado fin de semana a los actos puestos en marcha en playa de El Reducto y en el Parque Islas Canarias.
Es urgente regular las derivaciones. El jefe del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo, agradece a las fuerzas políticas que suscribieron el pacto migratorio, pero insiste en la vía “del Decreto Ley al atender la emergencia humanitaria”.
Cristina Duque, portavoz socialista en Arrecife: “Nos tememos que los gastos de este fin de semana vayan a pasar a la historia del despilfarro popular, con el Carmen, la Eurocopa, y el Summer Fest al mismo tiempo”.
La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife regateó el fin de semana en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, en una emocionante competición regional que reunió a seis equipos de clubes canarios.
Este evento, organizado por Estudios Multitrack, ha llenado de euforia y risas el Teatro Municipal de San Bartolomé. Ha contado con la participación de humoristas del panorama regional y nacional.
El hombre, de 35 años, estaba siendo buscado por por numerosos delitos económicos, fraudes cometidos en su país, llegando a acumular más de 175 víctimas entre junio de 2023 y marzo de 2024. Ha ingresado en prisión.
A través de este canal directo la Granja Agrícola emitirá avisos fitosanitarios procedentes de las alertas generadas por estaciones meteorológicas, que informarán sobre la posible aparición de plagas según las condiciones.