Archivo diario: agosto 25, 2025
La Iglesia de San Ginés ha acogido este lunes la solemne eucaristía y la posterior procesión en honor al patrón de Arrecife. La historia de Arrecife está unida a San Ginés Obispo, ha comentado el alcalde Yonathan de León.
La operación “Calcetines” permite detener a un varón de 35 años en Playa Blanca, ya en prisión. Durante el registro se han incautado también LSD, éxtasis, hachís y más de siete mil euros en efectivo procedentes de la venta ilegal.
El presidente de Canarias ha recogido en Presidencia el calendario festivo de Teror 2025. El encuentro ha servido para detallar el dispositivo de seguridad y movilidad que concentrará a miles de personas entre el 5 y el 8 de septiembre.
El campeonato municipal de Yaiza ha reunido durante mes y medio a doce equipos en un ambiente de convivencia y tradición. Huerta Vieja y Montaña Roja se han proclamado campeones en femenino y masculino, respectivamente.