La Copa nos trae un choque de balonmano de muchos quilates en San Bartolomé
Las chicas del Zonzamas Plus Car Lanzarote recibirán este sábado al C.B. Zuazo para arrancar la primera fase de la 45ª edición de la Copa de la Reina de Balonmano, competición nacional en la que se enfrentan los equipos de las dos máximas categorías ligueras.
Se prevé un encuentro de alto voltaje ante un equipo que es rival directo de las batateras en la División de Honor Oro y que actualmente se encuentran empatados a puntos en dicha liga. Sin espacio para el error, este enfrentamiento deberá resolverse a partido único, lo que obliga a las locales a estar concentradas desde el primer momento.
“Queremos plantear un partido muy serio, asegurando cada ataque para transformar el máximo número de oportunidades en gol porque enfrente tendremos a un equipo muy sólido que mueve muy bien el balón”, asegura Juan Rivera, entrenador del Zonzamas Plus Car Lanzarote.
En contra, el Zonzamas tendrá la ausencia de la primera línea Martina Layus, que se encuentra compitiendo con la selección junior argentina el Torneo Sur-Centro América, y la aún duda de Gleinys Reyes y Ainhoa García por molestias físicas a la espera de la valoración final del fisioterapeuta del equipo.
El encuentro dará inicio a las 20:00 horas, la entrada general cuesta 2€ y los abonados y abonadas del club tendrán entrada gratuita.