La intervención de Canal Gestión no debería alterar la atención a los usuarios

Un día después de hacerse efectivo por parte del Consorcio del Agua lanzaroteño el secuestro de la concesión del ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa, la página web de Canal Gestión informa de que los usuarios seguirán accediendo a los servicios habituales a través de los canales actualmente existentes. Si bien hay que recordar que la gestión del servicio ya se encuentra bajo la dirección del Consorcio del Agua de Lanzarote.

oficinas Canal Gestión Lanzarote

Según la información publicada, los usuarios seguirán teniendo acceso a los mismos canales de atención actualmente habilitados. La atención presencial y telefónica, la Oficina Virtual, la gestión de incidencias, la facturación y el resto de trámites administrativos permanecerán operativos sin modificaciones, por el momento.

La entidad añade además que la página web de Canal Gestión Lanzarote continuará activa durante este periodo de transición. A través de ella se ofrecerá información de interés general, avisos relacionados con el servicio y acceso a las distintas gestiones habituales para los clientes.

Recordar que ayer martes se celebró el acto de recepción oficial, durante el que se comprobó que el sistema se encuentra operativo y sin incidencias relevantes que afecten al suministro.

No obstante, Canal Gestión dejó constancia formal de su desacuerdo con la resolución contractual y con el proceso de reversión del servicio, una discrepancia que quedó reflejada en el acta firmada durante la jornada.

Uno de los aspectos más relevantes de esta transición es la subrogación de toda la plantilla de Canal Gestión al Consorcio del Agua. Tras la firma del correspondiente decreto, los trabajadores pasan a integrarse en la nueva estructura de gestión sin interrupción de la actividad.

2 Respuestas

  1. Clarita. dice:

    Esto va traer una tela, no confío nada en la gestión pública, aunque me gusta menos la privada, así que pónganse a trabajar .

  2. Arrecife dice:

    Esperemos que los usuarios tengan una oficina donde quejarse, nos va hacer falta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies