Archivo diario: febrero 8, 2021
El alcalde Óscar Noda afirma que buscan así llegar “más rápido y mejor a las familias vulnerables”, ofreciendo además la oportunidad de trabajar a quienes han perdido su empleo.
Tanto el alcalde como el concejal de Turismo reconocen la necesidad de seguir buscando un cambio en Puerto del Carmen y en el municipio, “para revalorizar la experiencia turística”.
La Consejería de Sanidad confirma 187 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en las islas. Un tercio de estos nuevos positivos corresponden a Lanzarote.
La grabación de una detención en la ciudad cuestiona el uso de la fuerza de los agentes durante un arresto donde se producían puñetazos y empujones.
Hasta hoy, y según los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha administrado un total de 85.412 dosis de las vacunas contra la Covid-19.
Los agentes detuvieron a un hombre reclamado por hasta cuatro juzgados de Arrecife; y en otra intervención hacían lo propio con un joven por un robo con fuerza en un complejo hotelero.
Después de reabrir al tráfico la vía durante la jornada del domingo, desde Obras Públicas del Cabildo afirman que un equipo de geólogos valorará el actual estado de la vía para intervenir.
Antonio Callero: “El proyecto es una oportunidad para transformar a los territorios que forman parte de la red de cooperación en destinos inteligentes, gracias a soluciones innovadoras”.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación a la empresa Señalizaciones Villar S.L el contrato de conservación ordinaria de las carreteras de titularidad insular y regional.
Las inscripciones para las modalidades se abren a partir de este lunes. La undécima edición de esta prueba de triatlón llegará el 22 y 23 de octubre.
Sus concejales han presentado una moción en la que instan al gobierno municipal a la puesta en marcha de un servicio gratuito de reparto a domicilio que fomente el comercio en pandemia.
El objetivo de estas ayudas directas es contribuir a sufragar parte de los gastos que asumen las familias del alumnado que cursa estudios superiores fuera de casa.
Desde el sector se considera una oportunidad poder atraer a viajeros de larga estancia que puedan descubrir el destino mientras desarrollan su actividad laboral durante la pandemia.