Herido en la cabeza un conductor tras salirse de la vía en la LZ-2
Este miércoles, día 20 de diciembre, se producía una segunda salida de vía y vuelco en Lanzarote, tras el siniestro ocurrido la pasada madrugada a la entrada de Arrecife, en el que los bomberos tuvieron que liberar al conductor. Este segundo accidente vial se producía en torno a las 10:20 horas. Los equipos de seguridad fueron alertados por el CECOES 1-1-2 Canarias. Tenía lugar en la carretera LZ-2 entre Arrecife y Playa Blanca (sentido sur), en concreto, en la zona de La Hoya.
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote confirmaron a su llegada al lugar que el vehículo se encontraba en posición de vuelco total después de dar varias vueltas de campana. Su conductor y único ocupante estaba siendo atendido por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC): sufrió un traumatismo craneal, según informan desde el 1-1-2.
El afectado era trasladado hasta la ambulancia medicalizada, y desde allí al Hospital José Molina Orosa de Lanzarote.
Los bomberos dieron seguridad a la zona y limpiaron la vía para dejarla operativa al tráfico. También intervenían agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
1 respuesta
[…] las 13:30 horas de ayer sábado, día 30 de diciembre, porque un vehículo se había averiado en la carretera LZ-2 y desprendía mucho humo desde la zona del […]