Andrés Stinga destaca su cordialidad con colegas de partido y adversarios
El consejero del Cabildo de Lanzarote, Andrés Stinga Perdomo, ha presentado formalmente su renuncia al cargo por motivos personales, poniendo fin a más de dos décadas de compromiso con la vida pública.
Stinga inició su carrera política en 1999 y desde entonces ha desempeñado responsabilidades tanto en el Ayuntamiento de San Bartolomé como en el Cabildo insular. En su comunicado, expresó “mi más sincero agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores públicos con los que he coincidido, siempre predispuestos, profesionales y colaborativos”.
Asimismo, ha trasladado su gratitud a los vecinos y vecinas de Lanzarote “por la oportunidad de servir a los intereses generales de esta isla”, y destacó la cordialidad mantenida con compañeros de partido y adversarios políticos.
El ya exconsejero subrayó también el apoyo incondicional de su familia durante estos años, “sin el cual no hubiera sido posible el ejercicio político”.
Stinga asegura que inicia ahora una nueva etapa personal y profesional, aunque su vocación de servicio hacia Lanzarote se mantendrá intacta.