Archivo diario: octubre 9, 2024
Dicen que “las migajas para los barrios van de ocurrencia en ocurrencia sin ninguna planificación concreta que estructuren los barrios con nuevas infraestructuras públicas, con servicios que aumenten la mejora de la salud”.
La Orden del Cachorro Canario en la Isla se dirigido al presidente regional expresando su apoyo para la concesión de la Medalla de Oro de Canarias en 2025 a la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega de Arrecife.
El paciente presentó lesiones en la piel de apariencia inusual a la vuelta del viaje y, tras la recogida de muestras para cultivo, se detectó la bacteria que causa la difteria, la cual se halló también en muestras de faringe.
Los equipos de bomberos, policía local y sanitarios fueron alertados para intervenir en la zona de Los Charcones porque una persona estaba alejada de la costa.
Este evento nació hace ya tres años con el objetivo de conmemorar y divulgar el trabajo que durante tanto tiempo realizaron las mujeres gracioseras para dotar a sus familias del sustento. Organiza la asociación CULDECASE.
El Cabildo de Lanzarote ha comenzado la instalación de los 4 aerogeneradores del nuevo Parque Eólico de San Bartolomé, un proyecto clave dentro de su estrategia de transición hacia las energías renovables.
Es el título de la primera conferencia que se desarrollará en el marco de las actividades del 50 aniversario del Parque Nacional de Timanfaya: Arquitectura y diseño en busca de alternativas para los residuos plásticos.
Tal y como anuncia la empresa pública, a partir de este mes de octubre será posible abonar cualquier transacción de pago en los Centros Turísticos mediante esta tarjeta que cuenta con un avanzado sistema de protección y seguridad.
Un tercer coche que también estaba estacionado en las inmediaciones resultó afectado en un lateral por la radiación del fuerte calor originado por el fuego. El suceso se producía en torno a las 05:15 horas.