La sanidad lanzaroteña homenajea a 94 profesionales jubilados
La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote, con su director Erasmo García al frente, así como el gerente Pablo Eguia, reconoce la trayectoria de trabajadores de distintas categorías que se retiraron durante 2024 y 2025.







