Casi lleno en el Teatro El Salinero para ver el espectáculo del Mago Pop
Más de 500 personas acudieron anoche al Teatro El Salinero, paraguas en ristre algunos, a disfrutar del espectáculo de Antonio Díaz, El Mago Pop.
De la mano de Cultura Arrecife, este mago sin chistera consiguió sorprender, emocionar, ilusionar y divertir a un público totalmente entregado y participativo, con su espectáculo “La Gran Ilusión”.
Una noche en la que todos los asistentes dejaron salir al niño que llevamos dentro para creer que todo es posible, gracias a un espectáculo realmente brillante, con una cuidada puesta en escena y, como maestro de ceremonias, el número uno de la actual generación de oro de la magia multidisciplinar.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha subrayado la gran calidad del espectáculo, asegurando que desde el Área que dirige “vamos a seguir apostando por llenar Arrecife de eventos que le aporten un plus de excelencia. La ciudad ha crecido cultural y turísticamente gracias a las iniciativas que estamos desarrollando y a la dinamización y el impulso que le estamos dando, convirtiéndola en una capital turístico-cultural por antonomasia”.

El Mago Pop, segundo por la derecha, en la noche de su representación.