Bienestar Social de Haría organiza la tradicional visita de mayores a Los Dolores
Las personas mayores de Haría volverán un año más a disfrutar de las Fiestas de Los Dolores, tal y como han recordado esta semana desde el Ayuntamiento que, a través de la Concejalía de Bienestar Social que coordina José Torres Stinga, organizará el próximo miércoles 14 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, la tradicional visita a Los Dolores y a la Feria de Artesanía de Mancha Blanca.
Las guaguas dispuestas por el consistorio partirán de los diferentes pueblos de Haría a partir de las 10:00 horas con destino a Mancha Blanca, donde visitarán la Feria de Artesanía y a la Virgen de Los Dolores. A continuación, se ofrecerá un almuerzo en el Restaurante Los Dolores.
El precio de la excursión será de 15 euros y los interesados pueden apuntarse a través del teléfono del Área de Mayores del Ayuntamiento de Haría, 928 835 633, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta completar el aforo máximo.