Es detenido en Arrecife un hombre con orden judicial por violencia de género
Agentes de la Policía Local de Arrecife han detenido a un hombre de 49 años sobre el que pesaba una orden judicial de detención emitida por el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Arrecife. La detención se producía a mediados de este mes tras un operativo para localizar al sospechoso, acusado de quebrantar una condena en el ámbito de violencia de género.
El individuo ha sido interceptado mientras circulaba con su vehículo por la capital lanzaroteña. Al realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes han constatado que el detenido había perdido todos los puntos de su carnet de conducir, motivo por el cual también se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial.
La intervención ha sido realizada por la Policía Local de Arrecife en el marco de sus actuaciones para el cumplimiento de órdenes judiciales. Una vez detenido, el hombre ha sido trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias correspondientes, según han explicado desde la jefatura.
Posteriormente, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas legales oportunas.
Tristemente con mucho detención que se haga este elemento va a salir de prisión si pasará por ella que en este punto me extrañaría, la que más riesgo corre es la víctima que terminará asesinada .
Y la justicia lo pondrá en libertad con cargos.
Y empezamos de nuevo.