Archivo diario: diciembre 23, 2024
El plenario de la Institución que preside Oswaldo Betancort envía el borrador del PIOL a la evaluación ambiental. Después, el documento será sometido a consulta pública, garantizando la participación, han subrayado.
El Gobierno aprueba un Real Decreto que establece una Ventanilla Única Digital para gestionar también los alquileres de vivienda vacacional, adelantándose así al plazo fijado por Bruselas para el año 2026.
Durante la inspección hecha este lunes, los bomberos confirmaron que el muro presentaba un riesgo potencial de desprendimiento, lo que podría representar un peligro para los transeúntes y visitantes de la playa.
El Rallye Isla de los Volcanes será la cuarta prueba del nuevo Campeonato de España de Rallys en Tierra. Alex Villanueva y José Murado, con su Skoda Rally2, fueron los últimos campeones. 2025 llega lleno de novedades.
Los grupos Naiyimbe y Lanzarote Swing serán los encargados de poner ritmo a la celebración, garantizando una noche llena de música y diversión para vecinos y visitantes en la céntrica plaza León y Castillo.
El tramo afectado en la carreteras LZ-10 abarca unos 15 metros, donde los equipos de conservación trabajan para estabilizar la estructura y prevenir futuros incidente, según explican desde al Área insular de Obras Públicas.
Los fondos habilitados anualmente a través del Área insular de Promoción Económica se distribuirán entre los siete ayuntamientos para el desarrollo de nuevas iniciativas en torno al producto de proximidad.