La presión hospitalaria por la Covid-19 se mantiene estable en Canarias
Tras la última actualización, hay 304 personas ingresadas con coronavirus en las islas: 27 están en UCI y el resto en planta. Son datos muy similares a los de hace cuatro días.
Diario digital de Lanzarote
Tras la última actualización, hay 304 personas ingresadas con coronavirus en las islas: 27 están en UCI y el resto en planta. Son datos muy similares a los de hace cuatro días.
El Cabildo conejero financia la reforma integral del Campo de Fútbol del barrio de Las Salinas en Arrecife; instalaciones que adolecen hoy de las condiciones adecuadas para la práctica deportiva.
El fuego destruyó todos los muebles altos y el calor afectó en gran medida al resto de la estancia. El inquilino atajó el fuego hasta la llegada de los bomberos, que finalizaron el trabajo y ventilaron.
El alcalde Isidro Pérez recibió este martes al Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote, José Vicente Teruel Sánchez, acompañado por el Suboficial Mayor de la Unidad, Enrique J. Ocaña.
“Lo que queremos no es que vengan a colocar bien el cerramiento que dejaron. Lo que queremos es que se retire todo y se deje como estaba”, señala el popular norteño David Álvarez.
El Campus Experience Fundación Real Madrid regresa este verano a Lanzarote, celebrándose la segunda edición del 18 al 22 de julio en los municipios de Arrecife, Teguise, Tías y Haría.
El hombre sustrajo dinero en efectivo a uno de sus clientes en la habitación que le había alquilado en Playa Honda, y una tarjeta bancaria con la que hizo varios pagos.
En el año 2012 el Hospital Universitario José Molina Orosa se incorporó al Programa BPSO, alcanzando la designación de Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados en 2015.
La rapera feminista La Furia pondrá el broche final a la programación insular puesta en marcha por el área de Educación del Cabildo de Lanzarote para conmemorar el 8M. este 2022
Expecta Band, Sin Red Social y Sin Cobertura son las bandas invitadas por el Ayuntamiento de Yaiza para disfrutar de la fiesta a partir de las 12:00 del mediodía, en la plaza de Las Breñas.
Durante esta campaña, hasta el pasado mes de febrero, se habían recogido en Lanzarote 5.100 kilogramos de tapones con el objetivo de ayudar mediante su reciclaje a las familias que lo necesitan.
El Ayuntamiento presentará alegaciones a las declaraciones Bien de Interés Cultural que afectan a los inmuebles privados, y darán asesoramiento jurídico a vecinos afectados, según adelantan.
El Centro de Innovación Cultural El Almacén acogerá una mesa redonda en la que se abordará la corrupción urbanística, especialmente en la isla de Lanzarote.
“Una nueva ordenación que compatibilice el respeto del medio ambiente y las singularidades de nuestro paisaje con el desarrollo de la Isla es más necesaria que nunca”, apunta la consejera insular de Energía.