Algo más de modernización urbana: han instalado 23 nuevas papeleras
La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, encabezada por Jacobo Lemes, continúa avanzando en su plan de modernización del mobiliario urbano con la instalación de 23 nuevas papeleras modelo Omega de 120 litros.
Estas unidades, que sustituirán a otras obsoletas o en mal estado, estarán ubicadas en vías estratégicas del centro de la ciudad, como la Avenida Marítima, la Calle Real y la Plazuela. Fabricadas en polietileno lineal, su diseño moderno y accesible facilitará la correcta disposición de residuos.
El concejal Jacobo Lemes ha destacado que «estas nuevas papeleras, junto con las compactadoras solares instaladas recientemente, contribuirán a hacer de Arrecife una ciudad más limpia, accesible y sostenible».
Cabe recordar que hace tres semanas la Concejalía de Limpieza colocó 13 papeleras compactadoras solares en puntos clave de la ciudad, mejorando así la eficiencia en la recogida de residuos.