Un conductor muere en un siniestro fatal ocurrido en el municipio de Haría
Un conductor de 44 años de edad y natural del norte de Lanzarote (Miguel Ángel C.V.), ha fallecido en la jornada de este lunes, día 26 de agosto, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera LZ-10 (a la altura del km 19/20-próximo al cruce de Tabayesco), en el municipio de Haría.
A las 4:22 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un vehículo que se había salido de la vía e impactado contra un muro de piedra, con una persona en su interior que permanecía en estado inconsciente.
El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la llegada de los profesionales sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobaron que la víctima presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Una vez que la Guardia Civil realizó el atestado pertinente e intervenían los servicios funerarios, los bomberos del Consorcio de Seguridad desconectaron la batería del vehículo y limpiaron la calzada.
D.E.P.
D.E.P.
D.E.P
Todo por la santa manía de no ponerse el cinturón de seguridad,en serio a estas alturas de la película seguimos así????