Dos pacientes de Covid son ingresados en el Hospital José Molina Orosa
En las últimas horas han necesitado ser ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa dos pacientes varones de coronavirus Covid-19, después de sufrir un empeoramiento en su estado de salud, según han confirmado este lunes, día 17 de agosto, desde la Gerencia del Área de Salud de Lanzarote. Hasta ahora permanecían en aislamiento domiciliario.

Sin desvelar datos personales sobre los dos hombres que han sido hospitalizados en Lanzarote, fuentes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias señalan que ambos pacientes tienen “más de 60 años”.
También detallan que uno de los enfermos se encuentra en la planta COVID del Hospital General conejero, mientras que el otro permanece en la Unidad de Cuidados Incentivos (UCI). Uno de ellos tiene una morbilidad asociada (patologías previas).
La última actualización de positivos Covid-19, facilitada por el Cabildo de Lanzarote este lunes, sitúa en 105 los casos activos en la Isla, ya que durante la jornada se constataban 6 nuevos contagios.
Desde la Gerencia de Salud confirman que los dos pacientes señalados eran positivos ya detectados hace días, pero su estado ha ido empeorando hasta considerarse necesario su traslado.
Se trata de los primeros ingresos en el Doctor José Molina Orosa por la infección, después de que hace casi dos meses un último paciente hospitalizado por la infección abandonara la instalaciones.
No hay más noticias, solo Coronavirus? Ya y así la gente vive en miedo! Cuanto más??!?!?! Coñazo! Que cambia para mí si alguien ingreso al hospital? Para que provocaría panica?
Y cuántos hay ingresados por cauce neumonía y otras patologías es que parecéis tontos de verdad
¡¡¡Muchísima fuerza y ánimo!!!
Que están malitos!
como muchas personas que no reciben una atención debida y los mandan para casa y claro se ponen malos y ya Salta la liebre esto es un sin parar.
Fuerza a sus familiares les queda tema.!