Los Reyes Magos de Oriente volvieron a dejar sus regalos a los lanzaroteños
Después de pasearse y saludar a los más pequeños por distintos lugares de la Isla, los tres Reyes Magos han vuelto a dejar miles de regalos en los hogares lanzaroteños.
Antes de la noche mágica, en las imágenes de la cabalgata de Puerto del Carmen podemos ver cómo sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus camellos y pajes, iniciaron su recorrido por la calle Teide en La Tiñosa hasta llegar a la plaza del Varadero, donde numerosos niños les esperaban ilusionados para entregarles sus cartas. Después, la cabalgata continuó su recorrido por la Avenida de Las Playas ante la mirada atenta de los más pequeños, que a primerísima hora ya fueron a por sus regalos.
Cabalgatas en Yaiza y Playa Blanca
Por otra parte, también en el Sur insular, los tres Reyes Magos repartieron alegría y más de 400 kilos de caramelo en la cabalgata de Playa Blanca.
Fue un multitudinario recibimiento acompañado de gritos eufóricos, guiños, saludos, aplausos y un sinfín de muestras de cariño captadas por móviles y cualquier cantidad de soportes digitales.
El buen tiempo y el bello paisaje del pueblo de Yaiza, con montañas y valles aún teñidos de verde por efecto de las lluvias, enmarcaron la llegada de los Reyes a lomo de camello. ‘Abdul’, ‘Fermín’ y ‘El Mayo’ fueron este año los camellos encargados de trasladar a sus Majestades hasta el sur de Lanzarote.
a Banda Municipal de Yaiza, la comparsa Los Yaiseros, malabaristas y personajes infantiles animaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Ya en la plaza, los tres Reyes atendieron uno a uno a los niños para luego desplazarse 15 kilómetros más al sur a cumplir otra cita ilusionante: la cabalgata de Playa Blanca, igual de ilusionante y más tumultuosa aún.