Las atracciones del recinto ferial reabren en Arrecife tras obtener los permisos
El recinto ferial de Arrecife ha reabierto sus puertas en la tarde del miércoles 14 de agosto tras subsanar las deficiencias detectadas por la Policía Local de la ciudad, que clausuró el martes las instalaciones porque no contaban con los permisos adecuados después de introducir nuevas atracciones a comienzos de la semana.
El teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, ha agradecido a los servicios municipales y a los propios feriantes su “implicación y apuesta por la seguridad en el espacio”, poniendo en valor el trabajo conjunto y la implicación de todos ellos a fin de que el ferial cuente con todas las garantías para los usuarios. “Como dijimos ayer, en materia de seguridad no vamos a escatimar tiempo ni recursos”, recalca Eugenio.
De esta manera, y después de que este martes el Ayuntamiento procediera al cierre del recinto ubicado en el antiguo solar de Ginory, explican desde el consistorio que han subsanado las deficiencias en los permisos de la instalaciones.
La instalación permanecerá abierta según lo previsto en el programa de fiestas, y en breve se anunciará durante qué días se recuperará la actividad suspendida en la tarde de ayer (una jornada para los niños y niñas con TEA).
Las críticas a este cierre municipal de la que solía ser la principal feria de atracciones de Lanzarote no se han hecho esperar esta semana.