La remodelación del campo de Altavista estará lista para el arranque de temporada
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, el presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, el vicepresidente del Cabildo y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y el concejal de Deportes, Juanjo López, han visitado estos días pasados las instalaciones del campo de fútbol Agapito Reyes Viera, en el barrio de Altavista, las cuales encaran ya su fase final y estarán a punto para el inicio de la temporada, tal y como han explicado desde la Institución insular.
“Queda poco para que el CD Arrecife y el Altavista CF, así como todos los vecinos del municipio, puedan disfrutar de una instalación moderna y accesible”, ha destacado el alcalde Yonathan de León, quien también recuerda que la obra contempla la construcción de una sede social para el CD Arrecife.
La remodelación del Agapito Reyes Viera dispondrá, entre otras cosas, de una cubierta para la grada, elemento que en la actualidad no disponía la instalación. Además, también se sustituye el césped artificial actual, al que se le dota además un nuevo sistema de riego.
Esta obra se adjudicó a la empresa Hormigones Insulares (Horinsa SL), por un importe que asciende 1.164.220,36 euros, dentro del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote durante el pasado mandato. Por ello desde el PSOE han señalado que “es maravilloso ver cómo se ultiman los detalles de la reforma del campo. “Durante mi tiempo en la Concejalía de Deportes, cumplí mi compromiso de mejorar el Agapito Reyes Viera y darle una sede al CD Arrecife después de años de abandono. Agradezco a mi compañera María Dolores Corujo Berriel por entender la importancia de invertir en instalaciones deportivas para Arrecife”, ha señalado hoy Roy González.