La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios incendios provocados
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 28 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en la capital lanzaroteña.
La investigación policial permitió identificar al mismo como el presunto autor del incendio intencionado de cinco contenedores, dos vehículos y una vivienda abandonada.
Estos hechos ocurrieron durante las madrugadas de los días 20 y 21 de junio, según informan hoy desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los acontecimientos que se investigaron comenzaron durante la madrugada del pasado día 20 de junio, tras recibir la Policía Nacional varias llamadas al teléfono 091 comunicando una serie de incendios supuestamente intencionados en varios contenedores de Arrecife. Los fuegos afectaron además a dos vehículos estacionados en las proximidades.

Luego, en la madrugada del día 21 de junio, se repitieron los hechos, esta vez en una vivienda abandonada de la capital y próxima al resto de fuegos de la jornada anterior.

La investigación policial permitió en los días pasados «identificar plenamente al presunto autor de los hechos», según explican desde la Policía Nacional: un hombre de 28 años de edad y 18 antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña por un delito de daños.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Que publiquen la foto para que se sepa quien es
Nohay vigilancia deberian poner camaras para ver
Que sinvergüenza,ya no es un niño ,28 años ya es para ser más consciente de lo que hace
No se como no lo cojieron antes (quemar el coche de alguien como están las cosas hoy es para darle hasta que sangre
Muyyy biennn echo
Pues menos mall
Eso nada, sale para fuera de nuevo
Por fín!!! Espero que no salga de rositas.
Menos mal porque esto ya se está pasando de madre