La Policía Local detiene a un varón por las graves agresiones en la Marina
Agentes de la Policía Local de Arrecife han detenido este domingo, día 8 de mayo, a un varón como presunto autor de las agresiones sufridas hoy por tres personas -dos varones y una mujer- durante una reyerta que tenía lugar en la zona portuaria de Marina Lanzarote, en la capital lanzaroteña. Uno de los agredidos sufrió heridas graves por arma blanca en cuello y cabeza, siendo trasladado de urgencia al Hospital General.
La detención del presunto autor de los hechos se producía junto a esta misma zona de ocio de la ciudad. Los agentes le intervinieron dos armas blancas en el momento de ser arrestado.
Violencia de género, agresión e intento de homicidio
Según fuentes municipales de la Policía Local de Arrecife, este varón ha sido detenido como presunto autor de varios delitos por los hechos. Uno de ellos, por malos tratos a su pareja, una de las personas heridas. También se le señala como autor de un delito de lesiones con arma blanca a otro varón que trató de auxiliar a la víctima. Y se le acusa, además, de un grave delito de homicidio en grado de tentativa al agredir a un tercer hombre al que presuntamente le propinó dos cortes profundos con arma blanca en el cuello y en la cabeza.

Hay que recordar que sobre las 07:00 horas de hoy domingo, los equipos de seguridad ciudadana y sanitarios del SUC de Lanzarote eran alertados por el 1-1-2 porque había varios heridos tras una reyerta ocurrida en las proximidades del Puerto Deportivo de la Marina.
Hasta allí se desplazaron varias ambulancias y patrullas policiales. Los tres heridos, uno de ellos con lesiones de gravedad y los otros dos leves, fueron evacuados al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.

La policía debe de ponerse dura y los locales de ocio empezar a crear listas de bloqueo a todos estos desalmados. Así no se puede salir a la calle con tanto loco suelto. O se ponen las pilas o aquí no se podrá vivir.
Arrecife la ciudad más peligrosa de Canarias. Lanzarote irreconocible . Lanzarote isla SIN CONTROL
Se nos está quedando una isla preciosa.