Un árbol navideño de 15 metros
La previsión en la instalación de las luces de Navidad en Arrecife es que el trabajo esté finalizado durante los primeros días del próximo mes. Esta mañana de martes ya instalaban junto al Puente de las Bolas el que será el más alto de los luminosos árboles navideños que calpicarán la geografía capitalina, un adorno de 15 metros de altura que se “planta” en, quizá, el espacio más lucido de la Navidad local.
Los lanzaroteños tendrán prácticamente un mes de iluminación navideña en Arrecife, así que tendrán ocasión de conocer la puesta en escena que este año realizará la empresa cordobesa que ha gestionado la instalación de la iluminación navideña en los dos últimos años en Arrecife, Porgesa Iluminación, que ha sido la encargada de hacerlo durante este y los próximos dos ejercicios ya que el Ayuntamiento de Arrecife le adjudicó el contrato de diseño, instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de la capital por poco más de 230.000 euros.
Seguramente quedará muy vistoso. Pero con hojas y decorado metálico. ¡¡ Es una pena ¡¡. ¿ No se podría combinar con hojas de palmera ?.