Fallece un motorista de 30 años en una colisión con un vehículo en Los Valles
Un joven motorista de 30 años de edad fallecía en la tarde de este domingo en la colisión de la motocicleta con un vehículo, ocurrida en la carretera de Los Valles (LZ-10), en el municipio de Teguise.
Según los datos facilitados desde la sala operativa del 112 Canarias, el trágico accidente donde perdía la vida Nauzet Gutiérrez tenía lugar poco después de las 18:40 horas; concretamente, en las curvas de Manguia, entre el pueblo de la Villa de Teguise y Los Valles, según señalan fuentes policiales.
Los servicios sanitarios fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), que recibía una llamada en la que informaban de que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la zona, y que el motorista estaba gravemente herido.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre los que estaba la ambulancia mediacalizada.
Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, debido a la gravedad de las heridas que presentaba la víctima tras el fuerte impacto.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
La Policía Local de Teguise realizó en la carretera tareas de control del tráfico hasta que se restableció la normalidad en la vía.
Esta carretera en la zona de Manguia ya fue escenario a principios del verano de un aparatoso accidente que, afortunadamente no resultó trágico, y del que el joven conductor de un todoterreno salió ileso.
Componente de la orquesta Rikabanda
Nauzet Gutiérrez pertenecía al grupo musical lanzaroteño Rikabanda.
Anoche, tras el trágico accidente, la orquesta escribía en su cuenta de Facebook lo siguiente, junto a la imagen inferior: “Hemos recibido un palo tremendo. Un duro golpe de esos que te da la vida.. Hoy descansa una estrella en el cielo. Anoche hizo su última actuación con su orquesta Rikabanda. En Punta Mujeres… Haciendo lo que mas le gustaba… Gran güirero conejero y excelente persona que vivía la música, el merengue, con mucha pasión. Siempre se van los mejores. Te echaremos mucho de menos. Que duró va a resultar no poder volverte a ver. Parece mentira… “
Mi más sentido pésame a la familia.
Lo Siento Muchísimo
Mi más sentido pésame a sus familiares!
Descansa en Paz vecino
Dios Te Tenga En la gloria.
D.E.P
D.E.P
Que penita, el sabado toco con la banda en Punta Mujeres, es de no creer. Mis condolencia a la familia….D.E.P.
Lo siento mucho que descanse en paz y mis condolencias para sus familiares y amigos
Mi más sentido pésame a sus familiares D.E.P
D.E.P TE HECHAREMOS DE MENOS MI COLEGA
desde el respeto se puede saber quien es ??
D.E.P. HERMANO MIO.MIS RESPETOS