El tramo final de la Avda. Fred Olsen estará cerrado al tráfico quince días
Los trabajos de sustitución de tuberías, que realiza Canal Gestión Lanzarote en la zona marítima capitalina, provoca a partir de este miércoles día 2 el cierre del tramo final de la Avenida Fred Olsen; en concreto, los trabajos afectan a la zona comprendida entre el Edificio Islote y la glorieta del Intercambiador de Guaguas.
El corte de esta vía, que tendrá una duración aproximada de unos quince días, según la empresa, se hace “imprescindible” para continuar con los trabajos de sustitución de las antiguas tuberías de abastecimiento que se está acometiendo por toda la ciudad, explican desde el Canal.
De esta manera, el tráfico rodado que venga del sur deberá acceder a Arrecife entrando por la misma Calle Guenia (edificio El Islote) cogiendo dirección hacia el Arrecife Gran Hotel. De igual manera, los que quieran acceder a la rotonda del Cabildo podrán hacerlo por la glorieta del Intercambiador de Guaguas que no se verá afectada por los trabajos que se desarrolle.
No obstante, tanto los cortes de este tramo de la Avenida Fred Olsen como los desvíos que se habiliten estarán señalizados en todo momento.
Piden a los vecinos la colaboración a fin de sean retirados todos los vehículos de la zona afectada antes de las 7 horas de mañana día 2 de marzo.