El alcalde critica el abandono histórico de los asfaltados en Maneje y Altavista
Dice el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, que el Plan Municipal de Reasfaltado “continúa avanzando a buen ritmo y ya ha llegado a los barrios de Maneje y Altavista, dos zonas históricamente olvidadas que, tras casi treinta años sin mejoras en su pavimento, por fin ven renovadas sus calles”.
La Concejalía de Obras ejecuta durante este mes de mayo los trabajos de reasfaltado en varias calles de estos barrios periféricos. Las actuaciones forman parte del ambicioso plan que contempla la renovación del asfalto en cerca de 150 calles del municipio.
Esta semana, la empresa adjudicataria está trabajando en las inmediaciones del Centro Cultural de Maneje y junto a la parcela municipal donde está previsto construir un nuevo parque infantil. El propio alcalde se desplazó ayer hasta la zona para comprobar el avance de los trabajos y reafirmar su compromiso de continuar con nuevas fases del plan durante los próximos meses.
“Estamos cumpliendo con lo prometido. Este plan no solo mejora la imagen de nuestros barrios, sino que también garantiza más seguridad y calidad de vida para los vecinos”, destacó Yonathan de León durante su visita.
Desde el inicio del mandato, el Plan Municipal de Reasfaltado ya ha intervenido en barrios como Las Salinas, San Francisco Javier, Argana Alta y Baja, El Lomo, La Destila, Valterra y Puerto de Naos, y ahora suma a Maneje y Altavista, demostrando un claro esfuerzo por atender las necesidades de todos los rincones de la capital.