La capital lanzaroteña recupera las históricas 24 Horas de baloncesto
El Palacio de Deportes acogerá a finales de junio el regreso de uno de los torneos más recordados por varias generaciones de jugadores. La competición incluirá baloncesto inclusivo y un homenaje al docente Guillermo González “Dongui”.






