Queda calcinado otro vehículo estacionado en la vía en Lanzarote
A las 3:30 horas de este sábado, día 8 de abril, los equipos de emergencias eran alertados para acudir al incendio de un vehículo que se producía en la calle Caracol de Puerto del Carmen, en la zona de Los Pocillos, en el municipio de Tías.
Cuando los bomberos llegaban al lugar, el coche ardía en su totalidad sin posibilidades de propagación. Procedieron a extinguir con agua y espuma el fuego. También acudieron al lugar afectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Este incendio se producía pocas horas después de que otro vehículo quedara calcinado en un incendio en Arrecife.
Niño encerrado en el baño
Por otro lado, a las 23:00 horas de ayer viernes, los bomberos lanzaroteños también eran alertados para realizar la apertura del baño en una vivienda situada en la calle Huelva de Arrecife.
Allí, un niño se había quedado encerrado en el baño porque la cerradura se había roto. Los bomberos forzaron la puerta y confirmaron que el niño se encontraba bien.
2 Respuestas
[…] bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervenían en las horas pasadas en la calle Néstor de la Torre, en el barrio de […]
[…] daños y otro delito por robo con violencia e intimidación. Según los investigadores, provocó el incendio de un vehículo -valorado en unos 45.000 euros- el cual quedó completamente calcinado, y además cometió un robo […]