Binter vuelve a conectar Canarias con Menorca e Ibiza durante este verano
Binter ha iniciado esta semana su operativa de verano con Baleares, en la que realiza conexiones directas desde Canarias a Menorca (MAH) e Ibiza (IBZ) durante los meses de julio y agosto. La compañía aérea refuerza así su apuesta por la conectividad entre ambos archipiélagos, que cumple seis años realizando vuelos directos a Mallorca (PMI) durante todo el año.
Binter inauguró en 2022 su ruta estival con el aeropuerto de Menorca y, en verano de 2023, inició vuelos con Ibiza, iniciativa que repetirá este verano gracias a los buenos resultados obtenidos.
Las conexiones se realizan una vez a la semana. Los martes, la salida desde Gran Canaria (LPA) hacia Menorca será a las 08:20 para aterrizar en la isla balear a las 12:25 horas.
Por su parte, la conexión a Ibiza es todos los jueves, con salida a las 22:45 desde el aeropuerto de Gando y llegada a las 02:55 horas.
Estos enlaces mejoran la conectividad directa entre los dos archipiélagos españoles durante la época estival, que se completa con conexiones seis días a la semana con Mallorca: lunes, martes, jueves y viernes, desde Gran Canaria, y miércoles y domingos, desde Tenerife.
A la oferta de vuelos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje cómodamente, disfrutando durante el vuelo de ventajas diferenciales. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas, son algunos de estos beneficios.