A prisión un pirómano que causó numerosos daños en la capital lanzaroteña
La Policía Nacional de Arrecife, ha detenido a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de varios delitos de daños por incendios intencionados en la capital lanzaroteña. Tras la detención de este pirómano y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó su inmediato ingreso en prisión.
Explican hoy los investigadores que entre los días 8 y 13 de marzo del presente año se produjeron varios incendios en calles céntricas de la capital lanzaroteña. Quedaron afectados un total de 21 contenedores, 9 vehículos y numerosos daños en fachadas, entre ellos un colegio.
Para poder determinar el origen de estos incendios, comenzó una investigación policial en la que los investigadores confirmaron que los mismos fueron intencionados, centrando así los esfuerzos en identificar al responsable de los mismos.
El operativo policial culminó con la identificación y localización del presunto autor, tal y como han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Con esta detención, ya han sido detenidos dos personas por similares hechos en lo que va del año 2024.
En unos días estará en la calle y haciendo lo mismo, así son las leyes en este país, se reirá en la cara del policía que lo detuvo
Para lo que va a estar en la carcel
!Un angelito !! , el que rompe paga y amo de los tiestos .