Este viernes (8:00h) salen a la venta 12.900 bonos para dinamizar el comercio local
Este viernes 19 de septiembre, desde las 08:00 horas, vuelve Consume Lanzarote, la campaña estrella del Cabildo para apoyar al pequeño comercio de la isla. En su cuarta edición se pondrán a la venta 12.900 bonos, 3.400 más que el año pasado, con los que se espera inyectar hasta 774.000 euros en solo dos meses en la economía insular.
Con el lema “Compra el doble, paga la mitad”, la iniciativa permite que cada bono de 60 euros cueste solo 30 al consumidor. Cada persona podrá adquirir hasta seis bonos (máximo 180 euros), que se transforman en 360 euros para gastar en los comercios adheridos.
El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, destacó que la campaña “ya no es solo una apuesta económica, sino un apoyo directo a las familias, un alivio frente a la inflación y un refuerzo para nuestro tejido comercial”.
Por su parte, el consejero de Comercio, Armando Santana, subrayó el incremento de la inversión pública: “Este año destinamos medio millón de euros, lo que nos permite ofrecer una cifra récord de bonos y garantizar que los recursos lleguen al comercio de proximidad”.
Los bonos podrán comprarse exclusivamente a través de la web www.consumelanzarote.org