Es asistida una conductora en el vuelco de un vehículo en San Bartolomé
Durante la pasada madrugada se registró un accidente de tráfico en la carretera LZ-35, a la altura de San Bartolomé. Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el incidente tuvo lugar a la 1:31 horas y requirió la intervención de varias unidades de emergencia.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) alertó a los equipos de respuesta sobre el vuelco de un vehículo, cuya conductora logró salir del automóvil por sus propios medios, presentando una herida con sangrado en un brazo.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ya estaban prestando asistencia médica a la afectada. Tras la evaluación, determinaron que sus heridas eran de carácter leve y procedieron a su traslado al Hospital Dr. José Molina Orosa para una valoración más exhaustiva.
En el operativo colaboraron la Policía Local de Tías y la Guardia Civil, quienes se encargaron de recoger los datos necesarios y garantizar la seguridad en la zona. Posteriormente, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a colocar el vehículo nuevamente sobre sus ruedas, desconectar la batería y señalizar el área con cinta de balizar para prevenir nuevos incidentes.