Archivo diario: julio 20, 2020
Los agentes conocerán la plataforma tecnológica Eurocop, un software que tiene como base transversal la filosofía de expediente único y base de datos de información centralizada.
Lozano narra en esta obra la represión contra la homosexualidad durante la dictadura franquista, ambientando su historia en la Colonia Agrícola Penitenciaría de Tefía (Fuerteventura).
La aprobación definitiva del Presupuesto municipal enfrenta de nuevo a nacionalistas y alcaldesa en un pleno que terminó de forma precipitada, con los ediles de CC criticando «las formas».
El Parque Nacional de Timanfaya y su Centro de Visitantes e Interpretación de Mancha Blanca reabren al público a partir de este lunes, 20 de julio.
Los interesados en inscribirse para la elaboración de los canteros de cebollino tendrán del 3 al 17 de agosto de plazo para solicitarlo. Lo harán en el Complejo Agroindustrial de Teguise.
En la actuación está previsto que se complete el nuevo pavimento en toda la zona de operaciones; también en los accesos a la Terminal del Puerto de Arrecife.