Vuelco mortal en Lanzarote tras salirse un vehículo de la carretera
Un conductor ha fallecido tras el vuelco del vehículo en el que circulaba por la carretera LZ-2, en el municipio de Tías, según han confirmado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias y el Consorcio de Emergencias.

El siniestro se produjo cuando el vehículo volcó y se declaró un conato de incendio en el coche.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil y del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, además de recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Guardia Civil.
Los efectivos de Protección Civil extinguieron el conato de incendio y comprobaron que el ocupante había salido despedido del interior del habitáculo. El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaron a practicarle maniobras de reanimación.
Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron en la atención al afectado mientras se esperaba la llegada de los recursos sanitarios.
El SUC activó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. A su llegada, el personal sanitario continuó con la asistencia y finalmente el médico del SUC confirmó el fallecimiento del hombre.
La Guardia Civil se hizo cargo de regular el tráfico en la zona y de realizar el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del accidente.
El trágico siniestro vial ser producía en torno a las 22:15 horas de este lunes 21 de septiembre.






