Un vehículo vuelca tras una colisión en la Rambla Medular de Arrecife
Un vehículo volcó este miércoles en la Rambla Medular de Arrecife, a la altura de la estación de guaguas y el Parque Central, tras colisionar con otro turismo mientras ambos circulaban por la vía.
Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el aviso fue recibido a las 13:50 horas a través del CECOES, movilizando al operativo Bravo 1 en una intervención de nivel 2.
A la llegada de los efectivos, la conductora del vehículo volcado ya se encontraba fuera del turismo y, aparentemente, en buen estado de salud, sin que hubiera personas atrapadas.
Los bomberos procedieron a colocar nuevamente el vehículo sobre sus ruedas y a limpiar la calzada para restablecer la circulación en la zona con normalidad.







