Un vehículo arde por completo en la carretera de Guatiza a Los Ancones
Este miércoles, 19 de marzo, a las 6:21 horas, un vehículo ha quedado completamente envuelto en llamas en el Camino Canteras de Tinamala, en la carretera que une Guatiza con Los Ancones, dentro del municipio de Teguise.
El incendio fue reportado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), que movilizó al Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. Una dotación de bomberos a bordo del vehículo Bravo 5 se trasladó al lugar, donde agentes de la Policía Local ya aseguraban la zona.
A su llegada, los efectivos constataron que el vehículo estaba ardiendo en su totalidad. Para sofocar el fuego, utilizaron agua y espuma, logrando extinguirlo sin complicaciones. Posteriormente, verificaron que no existía riesgo de reignición.
Tras la intervención, no se hallaron elementos relevantes en el vehículo incendiado. También se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil. Finalizada la actuación, los bomberos regresaron a su base.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas.