Un aviso desde la carretera activa a los bomberos en la escombrera ilegal de Argana

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervinieron en la tarde de este martes para extinguir un conato de incendio declarado en la escombrera ilegal de Argana, en Arrecife.

La alerta fue dada por una conductora que circulaba en dirección a la capital y observó una columna de humo a la altura de la nave de Hyundai. Tras desplazarse al lugar, los bomberos comprobaron que ardían varios escombros y que un vecino trataba de sofocar las llamas cubriéndolas con tierra.

Los efectivos procedieron a extinguir el fuego mediante agua pulverizada y a chorro hasta lograr su completa extinción. Finalizada la intervención, regresaron al Parque Central sin que se registraran daños personales ni incidencias de relevancia.

En marzo del pasado año eran retiradas de la zona de Maneje y Argana unas 600 toneladas de residuos tirados por ciudadanos en espacio urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies