Un árbol navideño con mucho glamur
La top model española, Noelia López, y el torero Óscar Higares, apadrinaron la Navidad de un centro hotelero de Playa Blanca. Ambos estuvieron este sábado, junto a directivos, clientes y trabajadores del Hotel Princesa Yaiza durante el encendido de la iluminación y del imponente árbol navideño de sus instalaciones.
Noelia López fue la ganadora de la segunda edición del reality español Supermodelo 2007. Natural de Lebrija, Sevilla, esta andaluza de raza destacó de principio a fin en aquel concurso televisivo.
Después de Supermodelo 2007 firmó un contrato con Elite Model Look y ,además de las pasarelas, ha pasado por la presentación de programas en la Televisión Andaluza. En el mundo del papel caché fue muy conocida como novia y ex novia de Guti, jugador del Real Madrid.
El torero madrileño Óscar García Higares, de 44 años, es un personaje televisivo y ha participado en diferentes programas y realitys de televisión. Está casado con Sandra Álvarez (hermana de la actriz y modelo Ana Álvarez) y tiene tres hijas. Su padre, Aurelio García también fue matador de toros. Es un hombre comprometido con las buenas causas y solidario, como se demuestra al participar y ganar el Circuito Síndrome de West. Su alternativa la tomó en Madrid, en 1992, una plaza donde ha cosechado gran parte de sus mejores tardes taurinas.