Talleres y juegos en la Tiñosa y Los Lirios estas vacaciones
El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, ha anunciado para estos días de vacaciones escolares la continuidad en la organización de talleres y actividades creativas para los niños/as del municipio.
Así, los más pequeños podrán participar en los juegos ofertados -de 10:30 a 12:30 horas- el martes 12 de abril en el centro sociocultural de La Tiñosa (Puerto del Carmen); y el miércoles 13 de abril en el centro sociocultural de Los Lirios.

Los familiares de los niños del municipio nacidos entre 2008 y 2017, ambos años incluidos, pueden apuntarse en los talleres, impartidos por la asociación Maramar, a través de sus redes sociales o del correo electrónico asociacionmaramar@hotmail.com
En estos encuentros se llevan a cabo distintas actividades, desde juegos lúdicos hasta juegos dinámicos. El aprendizaje mediante juegos didácticos tiene un papel vital para los más pequeños, por cuanto les ofrece la oportunidad de colaborar, comunicarse y desarrollar distintas capacidades, como la memoria y la concentración, mientras se divierten, tal y como han explicado desde el consistorio.