Etiquetado: puesta del mantel
El jurado valoró aspectos como la originalidad, la decoración, la indumentaria tradicional y la presencia de productos típicos canarios. El primer premio fue para la mesa presentada por Alba Torres Cabrera.
La Puesta del Mantel forma parte del programa ‘Canharia’, Semana de lo Canario en Haría, organizada por el consistorio norteño del 25 al 30 de mayo en torno al Día de Canarias.
La ‘Puesta del Mantel’ es uno de los actos más destacados y participativos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haría; y se organiza para conmemorar el Día...