Salen ilesos de un accidente de tráfico en una rotonda del sur insular
En la tarde de este domingo, día 25 de febrero, se producía en la carretera LZ-701, en el municipio de Yaiza, un accidente de tráfico donde se vio implicado un sólo vehículo y en el que no se producían heridos de consideración.
Los efectivos de seguridad fueron alertados por el CECOES 1-1-2 a las 14:26 horas del vuelco de un vehículo en una rotonda situada saliendo del pueblo de Yaiza. El turismo estaba en vuelco lateral y los ocupantes habían salido del mismo por sus propios medios, no presentando lesiones de relevancia.
Explican los bomberos del Consorcio de Emergencias (Parque Sur) que la Guardia Civil y la Policía Local de Yaiza también estaban en la zona cuando ellos llegaron al lugar, encargándose de regular el tráfico y realizar el atestado. Además, acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para valorar a los ocupantes del vehículo.
Por otro lado, el coche estaba derramando combustible, por lo que los bomberos procedieron al control del vertido aplicando espuma y, posteriormente, colocaron el vehículo sobre sus ruedas en un lugar seguro para ser retirado por la grúa.