Resulta herida tras colisionar su vehículo contra el muro de una vivienda en Tías
En la jornada de este miércoles, día 4 de septiembre, se producía en la carretera LZ-501, en el pueblo de Conil (municipio de Tías), el siniestro vial de una conductora cuyo vehículo se salía de la vía y colisionaba contra el muro de una vivienda próxima a la calzada.
La mujer tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Consorcio de Seguridad de Lanzarote y evacuada en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital José Molina Orosa. La víctima se quejaba de un dolor en la espalda.
Los primeros equipos en llegar al accidente de trafico fueron los agentes de la Policía Local de Tías y los sanitarios del SUC, atendiendo estos últimos a la ocupante del turismo. La señora fue estabilizada y luego se decidió realizar la extracción hasta la ambulancia medicalizada.
Mientras era trasladada al Hospital General, los bomberos retiraban la parte del muro que se encontraba en el suelo para que la vecina de la vivienda pudiera salir de su casa con el coche, según han detallado desde el Consorcio de Emergencias.