Queda calcinada una autocaravana que ardió junto a la Playa de Famara
En la tarde de este sábado, día 26 de agosto, ha ardido por completo una autocaravana estacionada en el margen derecho de la carretera de salida del núcleo costero de Caleta de Famara, en el municipio de Teguise.
El vehículo quedó calcinado en pocos minutos, y ante la mirada de cientos de bañistas y veraneantes que estos días visitan el pueblo y la Playa de Famara. Luego, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se han encargado de apagar por completo las llamas y acondicionar la vía para abrir el carril al tráfico.
El siniestro de producía en torno a las 18:00 horas junto a los matos del barrio de La Ubilla.
Según comentan desde la Policía Local de Teguise, cuya patrulla fue la primera unidad de seguridad lanzaroteña en llegar al lugar para regular el tráfico y evitar el tránsito de vehículos, especulan que se produjo una explosión de alguna bombona en el interior (de la nevera quizá); y que eso provocó supuestamente el incendio.
En cualquier caso, el fuego se propagó con rapidez y la autocaravana quedó calcinada en pocos minutos. No hubo que lamentar daños materiales en otros vehículos próximos -también en el margen de la vía- porque fueron retirados de inmediato.
1 respuesta
[…] que ayer sábado por la tarde se producía otro incidente similar en la Playa de Famara, donde una caravana quedó calcinada por el […]