Punto y final a la reforma en las instalaciones de la Policía Local de San Bartolomé
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha recepcionado este viernes la obra de reforma y ampliación de las instalaciones de la Policía Local del municipio.
Las obras, financiadas a cargo del Plan de Cooperación Municipal 2022 del Cabildo de Lanzarote, han sido realizadas por la empresa Transporte y Excavaciones Tiagua S.L, con un coste de 188.116,01 euros. Además de la ampliación del inmueble existente con zonas de aseo y estacionamiento, con un espacio de sombra mediante una marquesina metálica, han permitido la instalación de una zona de lavado de automóviles y dos de recarga de vehículos eléctricos.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que “estas nuevas instalaciones permitirán que se mejoren las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Local”. Ha sostenido también que el Ayuntamiento “seguirá con la mejora progresiva de las infraestructuras municipales, dotando a todos los servicios y a la ciudadanía en general de unos espacios modernos y actualizados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, así como de los trabajadores de San Bartolomé”.
Por su parte, la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, ha afirmado que, con esta obra, “el inmueble se adaptará a la normativa y permitirá mejorar el desarrollo del trabajo de la Policía Local, mejorando la accesibilidad de las dependencias”. “Un proyecto”, ha concluido, “con el que seguimos la adecuación de los inmuebles municipales a las necesidades actuales”.