Playa Blanca respiró aires andaluces
Playa Blanca volvió a vivir un nuevo encuentro de expresiones artísticas y gastronómica en torno a la cultura andaluza, en su particular Feria de Abril. Al encuentro acudía el pasado fin de semana decenas de vecinos y visitantes, quienes se acercaron en la caseta de la Plaza del Carmen para intervenir en una fiesta caracterizada por la alegría y la alta participación.
La Feria de Abril en Playa Blanca abrió el sábado a medio día con una espléndida carta de pescaíto frito, cazón, salmorejo, flamenquines, pinchos, croquetas y otras exquisiteces. A los fogones estaban por Pablo Merino y David Bajo.
Por la noche subió al tablao Arrímate ar Queré, capitaneados por un torbellino de cante y baile con nombre propio: Davinia Sin Mieo. La joven bailaora gaditana contagió de alegría la Feria dejando un fantástico sabor de boca.
Arrímate ar Queré abrió también el programa de actuaciones del domingo, caldeando la atmósfera. Luego, y apenas con tiempo para repostar con comida y bebidas, Playa Blanca disfrutó del espectáculo de la cantante Eva Aroca acompañada de Antonio de la Rosa, en la guitarra, y Rubén Martínez, en la percusión.
El arte de estos tres talentos, que hacen el grupo Flamenco Fusión, mantuvo la alegría hasta la entrada en escena del Coro Rociero Al-Andalus: entre Alisios y Levante, nada menos que quince artitas que regalaron a Playa Blanca un repertorio espectacular jaleados por la carismática Lola Fernández.