Once nuevos vehículos eléctricos e híbridos para el Ayuntamiento de Yaiza

El Ayuntamiento que preside Óscar Noda ha informado de la puesta en marcha del proceso de licitación municipal para el suministro de dos vehículos híbridos todoterreno para uso de la Policía Local de Yaiza.
Es éste uno de los cuatro lotes del concurso público que tiene por objeto proveer un total de once vehículos, entre híbridos y eléctricos, adaptados a necesidades varias de la Administración, con presupuesto base de puja, detallan, de 437.000 euros.
Óscar Noda, también concejal delegado de Policía Local, recuerda que “esta nueva dotación prevista para la Policía forma parte de los compromisos que nos hemos hecho con los vecinos del municipio y agentes a fin de mejorar el servicio y la seguridad ciudadana facilitando el desplazamiento de los policías a lugares donde no pueden acceder o acceden con dificultad turismos patrulla”.
El alcalde asegura además que “con la incorporación de estos dos todoterreno híbridos para la Policía, más ocho turismos eléctricos y otro todoterreno híbrido que serán destinados a servicios municipales, damos un salto de calidad tecnológica y medioambiental”.
Noda destacaba también hoy que “la ejecución de cualquier proyecto o iniciativa de mejoras de servicios municipales o atención a los ciudadanos pasa inevitablemente por la voluntad política y una buena gestión económica, premisa que tenemos clara en el Ayuntamiento de Yaiza”, comentaba al hablar de estas inversiones en el parque móvil sureño.