La Granja abre una segunda campaña de árboles frutales ante la alta demanda
El Cabildo de Lanzarote ha anunciado el plazo para la solicitud de árboles frutales dirigidos a los agricultores de la Isla. El periodo para pedirlos se extenderá entre el 4 y el 20 de julio.
El consejero de Agricultura, Andrés Stinga, ha destacado hoy “la gran acogida de la campaña de árboles frutales que se ha realizado recientemente y que, en vistas a que las cantidades que se trajeron no cubrieron las necesidades, se pretende iniciar una nueva para traer los frutales aproximadamente en el mes de diciembre”.
El número máximo de árboles por persona será de cuatro unidades. Una vez se obtenga el número de árboles necesarios, se dará cita para su retirada. Los frutales deberán ser retirados en el momento de abonar la factura. Los interesados volverán a disponer de casi una treintena de especies para solicitar.
Por otra parte, para solicitar los árboles frutales podrán presentar una solicitud a través de la sede electrónica del Cabildo o de forma presencial en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental, en horario de 8 a 12 horas.