Un Hotel invita a una top model y a un torero a su encendido navideño
El Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, ha conjugado una de las fórmulas más exitosas para asegurar elevadas expectativas en torno a una inauguración: invitar a una guapa modelo y a un torero.
Y es que la dirección de este centro hotelero se trae este sábado a la top model española, Noelia López, y al torero Óscar Higares para el encendido de la iluminación y el árbol navideño de sus instalaciones.
Noelia López fue la ganadora de la segunda edición del reality español Supermodelo 2007. Natural de Lebrija, Sevilla, esta andaluza de raza destacó de principio a fin en aquel concurso televisivo.
Después de Supermodelo 2007 firmó un contrato con Elite Model Look y ,además de las pasarelas, ha pasado por la presentación de programas en la Televisión Andaluza. En el mundo del papel caché fue muy conocida como novia y ex novia de Guti, jugador del Real Madrid.
El torero madrileño Óscar García Higares, de 44 años, es un personaje televisivo y ha participado en diferentes programas y realitys de televisión. Está casado con Sandra Álvarez (hermana de la actriz y modelo Ana Álvarez) y tiene tres hijas. Su padre, Aurelio García también fue matador de toros. Es un hombre comprometido con las buenas causas y solidario, como se demuestra al participar y ganar el Circuito Síndrome de West. Su alternativa la tomó en Madrid, en 1992, una plaza donde ha cosechado gran parte de sus mejores tardes taurinas.