Detenido tras agredir a dos clientes de un bar y a dos agentes de Policía
Un hombre de 41 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Arrecife tras agredir a dos clientes de un bar y, posteriormente, a dos funcionarios policiales que intervenían en la denuncia. El detenido, que responde a las iniciales J.L.P.C., contaba con múltiples antecedentes policiales por hechos similares.
La intervención se inició tras llamada al teléfono 091 de la propietaria de un bar de Arrecife, comunicando que un individuo accedió al local y «sin mediar palabra, golpeó a dos de sus clientes». El testimonio de los testigos apuntaba a que posteriormente abandonó el local apresuradamente.
Los agentes localizaron al individuo en una calle cercana y procedieron a su identificación. En ese momento, el hombre comenzó a agredir a los funcionarios policiales «con patadas y puñetazos», por lo que tuvieron que reducirlo, procediendo a su detención.
Una vez detenido, el individuo fue trasladado a un centro de salud cercano, donde nuevamente comenzó a agredir a los agentes con patadas, manteniendo dicha actitud hasta su llegada a dependencias policiales.
Tras instruir el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.