Bolerock and Roll se estrena en la Sala Teatro Atlántida este viernes
Yanely Hernández (En Clave de Ja), Cristina Ramos (ganadora de la última edición de ‘Got Talent’) y Patricia Muñoz (cantante canaria), forman parte del elenco que, junto a Mingo Ruano, invitan a los lanzaroteños a vivir la fiesta del rock y el bolero en su espectáculo “Bolerock and Roll”.
Llegará a la Isla de la mano de Fireworks Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, este viernes 4 de noviembre. Es un musical que hace un recorrido por los boleros de toda la vida, pero interpretados en forma de Rock and Roll y con guiños de humor.
Se trata de un nuevo espectáculo musical que ha cosechado éxitos en Gran Canaria. Una idea original de Mingo Ruano, que nace a partir de los boleros, teniendo en cuenta su música y sus letras como fuente de inspiración. Son los propios boleros seleccionados en el repertorio los que marcan el desarrollo de la historia, de los devaneos, idas y venidas de las historias de amor de todos los tiempos.
El concejal de Cultura de Arrecife, Rafael Juan González, anima a la gente a disfrutar de esta nueva actividad. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir al precio de 15 euros por Internet en ww.ecoentradas.com, en el propio teatro y en la gasolinera BP de Valterra.
Rechazo al machismo
Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife luce ya en su fachada el lazo violeta contra la violencia de género, como muestra de apoyo a esta reivindicación social. La pancarta con el crespón feminista estará colgada todo el mes de noviembre, periodo en el que se suceden los actos de repulsa a las agresiones y asesinatos de mujeres en el ámbito privado.
La concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Consistorio capitalino, Victoria Sande, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de la capital a acudir a una concentración del Foro contra la Violencia de Género, del que el Ayuntamiento es miembro desde su constitución.
El acto se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre a las seis de la tarde en la Calle Real, frente al Cabildo viejo. Los convocantes, que proponen a las personas asistentes acudir con pañuelos o camisetas color violeta, leerán un manifiesto de repulsa de esta lacra social.